jueves, 16 de octubre de 2008

Y cómo es él?




Abri los ojos. Esaba él a mi lado, pero se encontraba lejos...luego me llevo a un starbucks en donde se puso a llorar, en ese momento decidi desaparecer para luego reaparecer en una ducha.

A mi lado estaba él nuevamente, pero yo lo ayudaba, le decia sucio y que por eso necesitaba una ducha. El me hablaba como cantanto, agradeciendome por quedarme ahi con el. Los colores tan vivos me cegaban, cerre los ojos y cuando los volvi a abrir estaba encerrada en mi cuarto...sola.

Escuche a lo lejos a mi perro llorar y cuando corri a consolarlo una chica lo tenia entre sus manos, me lo queria quitar, queria alejarlo de mi. En mi desesperacion le jalé el pelo y le dije que desaparezca, ella, entre sollozos me entregó a un Donato mucho mas joven de lo que es ahora, lo acuné en mis manos con ternura: nada te va a pasar ahora- le dije- estas a salvo aqui.

Cuando volvi a girar me vi entre un tumulto de gente, Donato se habia ido, pero ahora él estaba ahi conmigo: no me vuelvas a dejar solo- me dijo casi en un susurro- no puedo continuar si no estas aquí.


Esto pasa cuando sueñas, nada y todo tiene sentido a la vez. Creo que soñe eso por haber estado leyendo "Breaking Dawn" por tanto tiempo, lo peor es que "él" no tenia cara, no la recuerdo al menos, pero aun así quería quedarme con el, no quería dejarlo. Todavía me acuerdo claramente del sufrimiento de su voz. Nose, todo es confuso cuando despiertas, asi que puede que mañana ya nome acuerde que paso. En el caso de Donato, mi perro, no permitire que nadie se lo lleve mientras este en mis manos.

No hay comentarios: