jueves, 30 de diciembre de 2010

Equal

Crop tops.
Crop tops.
Crop tops.


Como es que una moda (o mejor llamemosla tendencia)
llega con todo y se le queda a algunos pegados al ADN? es decir, si no lo uso no soy nadie. Que pasa ahora con la moda de los "crop tops" que estan usando todas las niñas de la ciudad? no entiendo, porque es que todas TIENEN QUE vestirse igual.
No tengo nada contra ellas, mas bien tengo algo en contra de como funciona la moda en Lima. Pues asi se vu
elve, una "moda. ¿Que vimos el año pasado? todas las chiquillas en los malecones o boulevards de la capital tenian falda de bobos (3 tiempos) y polo de tiras negro (o blanco o gris), no habia practicamente una sola chiquilla que pudiese ponerse otra cosa, ya que sino, no estaria a la "moda"
Que tiene de malo ser uno mismo? usar lo que quieras, cuando quieras y donde quieras?? el problema radica en que ultimamente la juventud se esta volviendo cada vez mas producidas, chicas de 17 quieren parecer de 25, y tener novios de 30
...pero porque?! que tiene de malo verse de 17 años!! porque hay apuro en crecer, igual eventualmente tendran 25 y creanme que querran parecer de 17.

Dejen de llevarse por ten
dencias tontas o modas pasajeras, busquen su estilo y mantenganse firmes ante posibles criticas, no siempre todas tienen que verse como un ejercito de niñas, en este caso "crop toperas" No digo que esa clase de polos sean usados SOLO por ellas, se que hay muchas personas que les gusta ese estilo y la libertad de expresion (de la panza) que permite esa clase de polos, pero por ahora la mayoria de comentarios que escucho a mi alrededor es: crop tops? ay no, voy a parecer chibola de 18.

Mas bien, asi como ustedes toman po
secion de un tipo de estilo especifico y lo usan hasta gastarlo al 100%, haganlo igual con otro tipos de prendas! van a ver como hay mas de una cosa que les queda bien! Estan en toda la etapa de experimentacion, de buscar que les gusta, que las hace ver mejor y cual sera su estilo para el futuro.

Les muestro algunos ejemplos de formas de vestir de chicas entre 15 - 20 años alrededor del mundo, ellas hacen de esas prendas su estilo y mas bien, no quieren ser una mas del monton, lo que importa en estos dias...es sobresalir.








4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow gorgeous photos!!!

Sakura Emme Fashion Blog

vla* fashion frontier dijo...

Thanks Sakura, you can also read my personal blog here :)
www.fashion-frontier.blogspot.com

thanks!!

Elena dijo...

Beautiful photos <3<3<3

Hope you'll visit me :)
Kisses, Elly

Alessandra Mazzini dijo...

Me encantó el outfit de la primera foto!

fashionindahat.com