lunes, 11 de agosto de 2008

Perros Locos


Hoy vi a una jauria de perros en la calle. Pense que estaban andando juntos como acto de amistad y compaƱerismo.


Pero NO! estaban persiguiendo a una perra en celo, la pobre ladraba y trataba de botarlos, se iba corriendo, se ponia en una eskina y ellos...en vez de ser comprensivos y entender que hay una cola de 15 perros que quieren con ella, le ladraban, le mordian la cola (como apurandola) y no la dejaban en PAZ!!


Eso me hizo pensar en la realidad humana y me pregunte si en algun lugar del mundo habra una chica con 15 fans que la apuran para que ella pueda salir y/o acostarse con todos y que ella, por temor a que le hagan algo, se resigna a atenderlos a todos pacientemente para que, una vez terminado el asunto, ellos se larguen y a ella la dejen con una posible carga (si saben a lo ke me refiero).


En fin, la proxima vez que presencie eso, voy a ver la manera de botar a los canes para que dejen tranquila a la perrita.


Todo esto me trae a la mente la cancion de los enanitos verdes "y yo estoy aqui, borracho y loco...nena no te peines en la cama, que los viajantes se van a atrazar"

No hay comentarios: