domingo, 16 de noviembre de 2008

El Despertar

"El tiempo pasa incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar detras de un cardenal.
El tiempo transcurre de forma desigual, son saltos extraños y treguas insoportables, pero de pasar, pasa. Incluso para mi."

Este parrafo lo dice Bella despues de despertar de la inconciencia mental que duro 4 meses apenas Edward la dejo. Sus palabras a veces me hacen sentir lo mismo, el tiempo es engañoso y traicionero, juega con nuestros sentimientos y recuerdos, nos hace volver, retroceder, quedarnos ahi y avanzar. Pero de pasar, pasa. Asi desee con todas mis ganas que no.

Me gustaria manipular el tiempo a mi antojo para hacer las cosas bien, aprender de mis errores pero ser capaz de enmendarlos. Pero el tiempo no espera a nadie y a veces pasa tan rapido que no nos deja detenernos a tomar un respiro.

Pero de pasar, PASA.

No hay comentarios: